stardevelop.com Live Help Accept Decline Close
Live Help
 

noticias

 
Certificación
> Inicio > Nosotros
  Reseña Histórica  
Organización integrada por dos empresas de capitales peruanos que prestan servicios conjuntos al comercio exterior, agencia  de aduana Transoceanic S.A. con mas de 24 años de presencia en el mercado y RASAN S.A  dedicado a dar apoyo logístico como almacén de distribución, agentes portuarios, agentes de estiba-desestiba y transportistas.
El grupo TRANSOCEANIC pone a disposición de los usuarios de comercio exterior la facilidad de poder realizar con un solo intermediario todos los procesos para efectuar sus operaciones de importación y exportación.

Pioneros y lideres operadores, integrados a nivel nacional de cargas de gran volumen de importación y de exportación con una estrategia de crecimiento y permanente innovación que nos permite dar respuesta a los requerimientos de todos nuestros clientes, logrando a través de una cultura de calidad total de eficiencia y competitividad que requieren las actividades portuarias.

Con una política de trato personalizado, acompañado de una gran iniciativa de nuestro personal, identificación con cada proyecto, requerimiento o necesidad de nuestros clientes, aplicando en ellos toda la experiencia y desarrollo profesional obtenido a los largo de nuestra trayectoria en el mercado.

  Misión  

Perfeccionar constantemente nuestros procedimientos, buscando incluir tecnología de punta y soluciones logísticas que involucren el más alto estándar de calidad y seguridad en el servicio.


  Visión  


Ser el agente de aduana con tecnología más avanzada en los rubros de productos que atendemos, ofreciendo a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad en la transferencia de sus productos desde o hacia sus almacenes.

  Política de Calidad y Seguridad  


En la Agencia de Aduana Transoceanic nos comprometemos a:

  • Satisfacer  a nuestros clientes convirtiéndonos en un proveedor aliado.
  • Trabajar en base a objetivos de mejora continua del sistema de gestión de calidad y seguridad Basc.
  • Promover un ambiente de trabajo seguro: libre de riesgos, actos de violencia, prácticas de narcotráfico y terrorismo, dentro de nuestras actividades e instalaciones.
  • Capacitar frecuentemente a nuestro personal y fomentar el trabajo en equipo.

Fecha de revisión de la politica de Calidad:
2 de mayo del 2006.

 


Raul Sánchez Sabogal
Gerente Genera
l