stardevelop.com Live Help Accept Decline Close
Live Help
 

noticias

 
Certificación
> Inicio >Servicios > Transporte y Almacén
  Transporte Local  

Como un servicio de apoyo a todas las operaciones portuarias, el transporte no deja de ser fundamental en la cadena logística.

Contamos con unidades de hasta 32 toneladas ubicadas en el puerto del callao desde donde son distribuidas a cualquier parte de nuestro territorio, logrando entregar las cargas o recogerlas de acuerdo a lo solicitado por nuestros clientes.

Todas nuestras unidades están comunicadas con la base principal a través de sistemas de radiocomunicación lo que permite un permanente control y seguimiento de las cargas.

Contamos con ubicación GPS (ubicación satelital), un servicio adicional para la seguridad de la carga de nuestros clientes

  Almacén  

Contamos con un almacén de 6,000 m2 ubicado a corta distancia del terminal portuario del callao, como apoyo logístico a las operaciones de carga y descarga, nuestro almacén se convierte en un punto de distribución permitiendo recepciones y despachos ininterrumpidos durante las operaciones, contribuyéndo en un centro de operaciones de almacén intermedio, siendo pieza fundamentales del proceso portuario al generar ahorro en la estadía de las naves aconderadas en el puerto.

Contamos con un almacén de 6,000 m2 ubicado a corta distancia del terminal portuario del Callao, dando apoyo logístico a las operaciones de carga y descarga. Nuestro almacén es un punto de distribución que permite recepciones y despachos ininterrumpidos, estableciéndonos como centro de operaciones y almacén intermedio que genera ahorro en la estadía de las naves acoderadas en el puerto.