ÓPTIMA GESTIÓN LOGÍSTICA
ASESORÍA ESPECIALIZADA Y
SOLUCIONES ADAPTABLES

Con más de 35 años dedicada al desarrollo de la actividad de comercio exterior,
brindando los servicios con profesionales de alto nivel.

NOSOTROS

GRUPO TRANSOCEANIC S.A.C es una empresa de Capital Peruano, que se dedica al servicio de Operador Logístico, apoyando al comercio exterior y la industria nacional. Cuenta con amplia experiencia, recursos necesarios y personal calificado para brindar un servicio eficiente y de calidad, siendo prioridad la satisfacción del cliente y la seguridad del proceso logístico. Nuestros clientes recibirán información precisa de sus operaciones, asesorías y soluciones que se adapten a sus necesidades, con la confianza de tener una óptima gestión logística, convirtiéndonos en un operador logístico relevante en el mercado nacional.

GRUPO TRANSOCEANIC

Es una empresa de Capital Peruano que se dedica al servicio de OPERACIONES LOGÍSTICAS, colaborando en la cadena de suministros del comercio exterior y de la industria nacional.

AGENCIA DE ADUANA TRANSOCEANIC

Con más de 35 años dedicada al desarrollo de la actividad de COMERCIO EXTERIOR, brindando los servicios con profesionales de alto nivel, eficiencia y orientación de servicio a nuestros clientes durante todas las operaciones.

RASAN S.A.

Es una empresa que se dedica a las LABORES DE TRANSPORTES DE CARGA, principalmente de empresas del sector siderúrgico, adicionalmente realiza labores de agenciamiento marítimo como representación de naves extranjeras ante el estado peruano, a fin que estas puedan realizar sus actividades en puertos peruanos.

MISIÓN

Proporcionar el mejor servicio al cliente, en términos de calidad, seguridad y eficiencia, aportando valor agregado a la cadena de suministro de nuestros asociados de negocios.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como un operador logístico que entrega soluciones de calidad con infraestructura física y tecnológica adecuada a sus necesidades, consolidando y ampliando nuestra presencia a nivel nacional.

VALORES

Trabajamos con Honestidad: Actuamos con transparencia, veracidad y respeto.

Lealtad con nuestros compañeros: Identificados con la empresa de manera proactiva, con rectitud y sentido de pertenencia.

Responsabilidad por convicción: Frente a cualquier compromiso, acción y decisión.

Solidaridad y ayuda mutua: Interés en el bienestar de nuestra sociedad, trabajando en equipo planteando la importancia de la coordinación y mejora continua.

Obrar con Integridad: Hacemos lo que predicamos, produciendo efectos positivos en la vida de las personas y en la gestión empresarial.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

Cumplir con los requisitos legales y reglamentos aplicables asi como los requisitos que la organización suscriba.

Eliminar los peligros y reducir el riesgo para la seguridad y salud en el trabajo proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y el deterioro de la salud.

Mantener la integridad de los procesos, la prevención de actividades ilícitas, corrupción y sobornos bajo los estándares BASC y OEA.

Fomentar el desarrollo profesional de nuestro personal a través de capacitaciones acorde con los requerimientos de la empresa.

La mejora continua del Sistema Integrado de Gestión

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Nuestra Empresa tiene asumido el compromiso de proteger la integridad física, la salud y la calidad de vida de nuestros trabajadores, la de nuestros colaboradores directos y la de terceras personas que pueden verse afectadas por nuestras operaciones. Consideramos que la acción preventiva y permanente mejora del desempeño de seguridad y salud en el trabajo es un factor clave para adecuar el comportamiento de nuestra Empresa a los nuevos estándares de exigencia del mercado.

En tal sentido en nuestras unidades de negocio mantiene Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo certificados bajo la Norma Internacional OHSAS 18001., dando cumplimiento al D.S.005–2012-TR.

CERTIFICACIONES

Proporcionar el mejor servicio al cliente, en términos de calidad, seguridad y eficiencia, aportando valor agregado a la cadena de suministro de nuestros asociados de negocios.