35 AÑOS DEDICADOS AL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
DE COMERCIO EXTERIOR

Agente de Aduana

AGENCIA DE ADUANA TRANSOCEANIC S.A. CON MÁS DE 35 AÑOS DEDICADA AL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE COMERCIO EXTERIOR, BRINDANDO LOS SERVICIOS CON PROFESIONALES DE ALTO NIVEL, EFICIENCIA Y ORIENTACIÓN DE SERVICIO A NUESTROS CLIENTES DURANTE ODAS LAS OPERACIONES.
LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA A TRAVÉS DE LOS AÑOS, LA PONEMOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES EN CADA OPERACIÓN, PROCURANDO LA CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS MISMOS, PARA SATISFACER SUS EXPECTATIVAS Y EXIGENCIAS.

Constantemente nos preocupamos por mejorar y perfeccionar nuestro servicio, para ello nos mantenemos a la vanguardia en nuestros Sistemas de Gestión, logrando la certificación BASC desde el año 2004, Certificación ISO 9001 desde el año 2007 y OEA (Operador Económico Autorizado) 

desde el 2013, convirtiéndonos en socios de confianza.
Para lograr los objetivos, contamos con sucursales en los principales puertos del país, recursos humanos, tecnológicos y valores que se requieren en nuestras actividades.

La misión de AGENCIA DE ADUANA TRANSOCEANIC S.A. es afianzar nuestro servicio, en términos de calidad, seguridad y eficiencia, generando valor en la Cadena Logística de nuestros asociados de negocios, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.

Convertirnos en la solución Logística de nuestros clientes, logrando un crecimiento mutuo y posicionándonos en el sector de agenciamiento aduanero, desarrollando alianzas estratégicas y potenciando la integración de servicios, construyendo relaciones de largo plazo.